Bolsas de luz para velas con corazón - 10 unidades
devolución
Seguro
Este producto decorativo está compuesto por 10 bolsas ignifugas que podrás utilizar para formar un bonito camino iluminado. En eventos como bodas u otras celebraciones quedarán preciosas.
La forma de empleo es muy sencilla: abres la bolsa y viertes un poco de arena, grava o tierra que actuarán de peso y base para la vela. Para obtener el máximo efecto de iluminación coloca las bolsas a una distancia aprox. de 1 metro entre sí. Para encender las velas en el interior de las bolsas recomendamos hacerlo con cerillas largas u otro producto del estilo.
No te olvides apagar las velas después del espectáculo, aunque las linternas están fabricadas con papel ignífugo lo ideal es no dejarlas encendidas si no estamos cerca, y más si hay niños alrededor.
No incluye velas.
Medidas reales
- Dimensiones: 15 x 9 x 26 cm
Clientes que compraron este producto también compraron
Estupendo , cumplieron su función perfectamente.
¿Recomendaría este producto? Sí
Buena calidad.
¿Recomendaría este producto? Sí
He comprado ya en varias ocasiones este producto, aunque es verdad que la primera vez con vosotros, es fácil de trabajar y luego en los eventos dan mucho juego, yo cometí el error en el primero de comprar una bolsa de arena y no sabía que era húmeda, tenedlo en cuenta.
¿Recomendaría este producto? Sí