devolución
Seguro
Nata vegetal Pristine de 1 L - 1 unidad
devolución
Seguro
Importante: esta nata no contiene ningún ingrediente de origen animal. Es apta para vegetarianos y veganos.
Preparado azucarado UHT, a base de grasas y aceites vegetales (palma y palmiste), sin lácteos y sin proteínas. Este es un preparado de grasa vegetal para montar, de sabor ligeramente lácteo. Adecuado para rellenos y decoraciones de pasteles y helados.
Tenga en cuenta que en verano la nata puede cambiar su densidad, el calor puede produdir cambios en la textura, aunque esto no afecta a sus propiedades. Garantizamos que el producto sale en perfectas condiciones de nuestro almacén pero no nos hacemos responsables del estado del producto a su llegada a destino.
Características:
- Apta para veganos, ovo-lácteo vegetarianos, lácteo vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Sin gluten y sin lactosa.
- Certificado Halal
- Acepta la incorporación de cítricos, chocolate, colorantes y saborizantes.
- Garantiza calidad tanto si se utiliza pura, para rellenar, adornar y decorar tarta, como mezclada, para crear cremas nuevas y originales.
- Admite congelación: una vez batido, el producto es estable a la congelación y descongelación.
- Producido en Italia utilizando ingredientes primarios de la UE y fuera de la UE.
- Conservación: debe conservarse a una temperatura que no exceda de los +25 grados. Almacenar en lugar seco (H.R. max. 65%) entre 5 - 20 °C. Evitar variaciones de temperatura.
- Cerrar bien el envase después de cada utilización. Conservar en refrigeración y consumir antes de 3-4 días. No congelar antes de batir.
- Puede contener trazas de cacahuetes.
- Modo de empleo: dejar al menos 12 horas en el frigorífico antes de usar. Batir a temperatura entre 8ºC y 12ºC.
Ingredientes: Agua, grasas vegetales (palma y palmiste) (22 %), azúcar (18 %), estabilizantes: sorbitoles (E420), hidroxipropilmetilcelulosa (E464), hidroxipropilcelulosa (E 463), goma guar (E412), goma xantana (E415), harina de semillas de algarrobo (E410); emulsionantes: monoestearato de polioxietilensorbitano (polisorbato 60) (E435), estearoil-2-lactilato de sodio (E481), lecitinas (soja) (E322), mono- y diglicéridos de ácidos grasos (E471); correctores de acidez: fosfatos de sodio (E339), citratos de sodio (E331); aromas, sal
Medidas reales
- Cantidad: 1 L